Ofreciendo asesoramiento y patrocinio jurídico desde el año 2008

La experiencia de nuestro equipo de profesionales, tanto dentro del sector público como en el privado, nos ha llevado a conocer en forma directa la realidad jurídica, política y administrativa de nuestro país, permitiéndonos plantear y ejecutar estrategias innovadoras, adecuadas a las necesidades de cada caso en particular. Nuestra firma está a su disposición.

ÁREAS DE PRÁCTICA

Representamos y asesoramos a representantes de capitales extranjeros interesados en invertir e iniciar negocios en el Perú; en la formación de empresas, obtención de permisos, registros, licencias, autorización y concesiones ante las diversas entidades gubernamentales; así como de capitales peruanos interesados en invertir e iniciar negocios en los países en los que tenemos presencia.

Brindamos asesoría legal en el área de la propiedad intelectual, ejerciendo el patrocinio para la protección y registro de signos distintivos, tales como marcas, nombres y lemas comerciales, así como de derechos de autor y patentes de invención, con el objeto de proteger los activos intangibles de nuestros clientes. Proteja su activo más importante con nosotros.

Asesoramos respecto al cumplimiento de las obligaciones tributarias, patrocinamos a nuestros clientes en procedimientos administrativos tributarios sobre impugnación de tributos que no se ajusten a ley.

Brindamos servicios de asesoría en relaciones individuales y colectivas. Contamos con un enfoque amplio de los derechos y obligaciones de las partes de la relación laboral, desde el derecho procesal laboral, derecho previsional y derecho migratorio.

Contamos con especialistas en derecho administrativo con experiencia en la gestión de procedimientos ante las diversas entidades de la administración pública.

Nuestra Firma ofrece servicios de asesoría y defensa judicial en temas penales de carácter económico y empresarial, el patrocinio legal en esta especialidad incorpora la defensa pre judicial y judicial en hechos de criminalidad común, entre ellos en casos de delitos contra el patrimonio, contra el honor, contra la administración y contra la fe pública, contra la función jurisdiccional, entre otros; tanto desde la perspectiva del acusado como de la parte agraviada.

¿TIENE ALGÚNA PREGUNTA LEGAL?

ESCRÍBANOS

HACEMOS RESPETAR SUS DERECHOS

ESTÁ EN BUENAS MANOS, TRABAJEMOS SU CASO.

Aspiramos a mantener con nuestros clientes una relación duradera y satisfactoria brindando un servicio de primer nivel, en el marco de las políticas de confidencialidad del Estudio y de los acuerdos de No Divulgación de Información, respectivos.

HÁGANOS UNA PREGUNTA