Equipo

Nuestro staff de profesionales, nos permite brindar asesoramiento y defensa legal en diversas ramas del derecho vinculadas a temas corporativos, tributarios, laborales, administrativos de propiedad intelectual y registros de marca, penales y medio ambientales. Nuestro objetivo es proporcionarle a los clientes soluciones técnicas eficaces.

Aspiramos a mantener con nuestros clientes una relación en el tiempo, brindando un servicio de primer nivel, en el marco de las políticas de confidencialidad de la Firma y de los Acuerdos de No Divulgación de Información.

Nuestro equipo ha sido capacitado en las más prestigiosas escuelas de derecho del Perú y del extranjero, y cuentan con la experiencia necesaria para evaluar y resolver de manera eficaz los asuntos que nos son encomendados, maximizando beneficios y minimizando costos.

A estos fines, destinamos un abogado responsable de atender directamente a cada uno de nuestros clientes, quien a su vez cuenta con un equipo de apoyo ligado a su especialidad, lo que nos permite mantener una estrecha relación y garantizar la excelencia en el servicio.

Nuestros honorarios son pactados considerando diferentes métodos de facturación, entre ellos honorarios fijos por tareas específicas, tarifas horarias con topes máximos, tarifas combinadas, abonos periódicos, porcentajes o bonos basados en determinados criterios.